lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Quién soy?



¡Ni idea! Me llamo Roberto Reyes y cuando, en algún momento de mi vida, pensaba que realmente sabía al menos quién era, surgía un conflicto interno que me obligaba a conocer nuevos aspectos del ser y a tener que rectificar, en cuanto a opiniones de mí mismo. Después de tanto tiempo, interesado en averiguar quién era, concluí en que eso era lo menos importante, al menos para mí. Pero si realmente tuviera que definirme, diría que soy un ser humano que intenta adaptarse a las diferentes situaciones estúpidas que nos surgen día a día en esta baja tercera dimensión; un ser que intenta evolucionar, comprender y escuchar, calmando el ego y redimiéndose a la verdadera humildad, pues todo en esta vida es circunstancial y opinable. Diría que no sé quién soy, pues soy según las condiciones de esta trivial sociedad me obliga a comportarme. Pero si sé cómo opero y cómo deseo operar en mi vida, durante el trasiego continuo de los mundanales ruidos, los mismos que no nos dejan ni un segundo para poder pensar con claridad y tomar una decisión certera, atrofiando uno de nuestros más grandes poderes: la elección.
Nacido y crecido en Madrid, no comparto las banderas de nadie; no creo en estados ni territorios; no concibo las fronteras ni la repartición de la tierra entre humanos; no creo en el dinero ni en mercados del dinero; tampoco entiendo el tener que pagar por cualquier cosa de este planeta, cuando somos de este planeta; no creo en los sistemas “educativos”, en el sistema de correctivos legales y tampoco creo en las diferentes iglesias que existen. Soy alguien que, como muchos otros, no cree en nada que se haya designado para controlar al humano,  vulnerando sus mentes; alguien que no cree en las injusticias y en los gobiernos de los hombres que las consienten o instigan. Soy uno más de esos seres humanos que ya estaban hartos, cansado de escuchar siempre que no, siempre que es imposible, que no existe; uno que tuvo que luchar internamente, hasta tomar el control para poder dignificar la verdad y redimir la violencia, apartar la basura y concentrarse en la belleza, logrando entender, por fin, otra manera de vivir más saludable física, mental y energéticamente.

4 comentarios:

  1. Estimado Roberto Reyes:

    Muchas gracias por esta información tan valiosa. Sin duda es de gran ayuda con el fin de entender mejor qué es el respiracionismo, y qué podemos alcanzar con él. También estoy completamente de acuerdo con la descripción que realizas sobre el sistema en el cual vivimos, y comparto completamente muchas de las cuestiones que planteas, así como lo harto que estamos de esta sistema asesino, injusto y manipulador.

    Mi más sincera enhorabuena por el camino que inicias, y espero poder seguir leyendo sobre el mismo, sobre tus experiencias, sensaciones y recomendaciones en torno al respiracionismo.

    Un saludo y mucho ánimo.

    Iván

    ResponderEliminar
  2. Comentario para Roberto Reyes:
    ¿Para cuando nuevas aportaciones a este blog?
    Seguro que somos muchos/as que estamos esperando ver aparecer nuevas vivencias y comentarios sobre ellas, seria muy interesante si publicases algo así como un diario, o comentarios sobre los detalles del día a día así como las conclusiones mas o menos trascendentales que tu nueva vida te vaya aportando. Si muestras sinceridad, tendrás credibilidad, ademas a todos/as nos gustara y orientara, seguro que este blog adquirirá gran notoriedad puesto que es el único que lo escribe alguien que no come y esto no es ninguna broma.
    Las cuestiones practicas del día a día seguro son las que mas interesen, sin olvidar también otras aportaciones más trascendentales.
    No conozco ningún otro Español que viva sin comer y me interesa mucho todo lo relacionado con esta manera de enfocar la existencia, tus comentarios tendrán sin duda aceptación y proyección lo cual sera de buen seguro una gran noticia para la humanidad.
    Gracias Joan Güell.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan G.M.
    yo conozco dos rspiracionístas en España y unos cuantos más en sudamerica.
    En España tenemos el foro de sungazers dónde se habla mucho del respiracionísmo.
    http://sungazers.foroactivos.net/

    En el resto del mundo tienes los testimonios de
    http://suprememastertv.com/es/breatharians/

    En youtube poniendo la palabra Breatharians también salen muchos videos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Roberto eres un ser humano excepcional y maravilloso. Y habrá 2 ó más respiracionistas en España y cientos o miles por el mundo, pero ninguno hace tu misma labor, ni en respeto por la Madre Tierra, ni por respeto al ser humano, ya q no vendes cursos, ni terapias, ni gilipolleces espirituales. Gracias

    ResponderEliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, que sea con respeto. Cada uno es libre de expresar lo que quiere y siente, pero siempre con educación. Comentarios ofensivos o con malas palabras serán borrados.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu correo electrónico y te escribiré.
Gracias.