lunes, 19 de noviembre de 2012

El porqué de este blog



En mi proceso previo al respiracionismo, me vi muy desamparado y ampliamente desinformado o con información altamente toxica. Me di cuenta de que en todos los países de habla española no había apenas información. Existían muy pocos respiracionistas expuestos al público o en formato web y era imposible para una persona “normal” dar con ellos y poder solventar los cientos de dudas que asaltaban mi cabeza.
Pese a todo, sabía que lo haría y lo hice. Desde el primer momento, supe que quería contarlo,  principalmente para divulgar información fidedigna, esparciendo la semilla del respiracionismo, pues para alguien que desea que nada muera para que él sobreviva, el gran sueño sería que todos hicieran lo mismo y, pese a que es imposible, no cejaré en intentarlo, y también porque me gustaría que aquellos que realmente tienen como finalidad esta increíble tarea, no pasen por lo que yo pasé solo y desinformado.

3 comentarios:

  1. Hola Roberto Reyes,esta es la razón por la que pongo el enlace de la página
    del foro de sungazers,ya que ahí se habla mucho sobre el respiracionísmo.

    La técnica del sungazing está pensada para alcanzar la ilminación,pero también se puede vivir sin
    comer como indica el creador de la técnica Hira Ratan Manek.

    http://sungazers.foroactivos.net/

    ResponderEliminar
  2. Eres muy valiente por lo q estás haciendo. Y hay q "tenerlos" bien puestos y ser "especial". Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera contactarte, mi mail: raf_z2@yahoo.es

    ResponderEliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, que sea con respeto. Cada uno es libre de expresar lo que quiere y siente, pero siempre con educación. Comentarios ofensivos o con malas palabras serán borrados.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu correo electrónico y te escribiré.
Gracias.