lunes, 19 de noviembre de 2012

El porqué del respiracionismo



Uno de los recuerdos que siempre me atormentó, y que por fin pude redimir, fue a una temprana edad, cuando yo no entendía bien qué era la carne que comíamos y de dónde procedía. Y sentado en la cocina, mientras mi madre sacaba unos filetes sanguinolentos, que necesitaba de manera obvia para mi alimentación, de un basto papel de estraza, me explicó que eso que tanto me gustaba era un animal muerto y fileteado (claro está, con otras palabras). Entendí que eso no estaba bien (un recuerdo imborrable) y pensé que, cuando yo tomara el control de mi vida, buscaría la manera de deshacerme de ese tipo de alimentación. Con el tiempo, pude comprobar que para llevar una alimentación que te mantuviera sano, vegana o crudívora, había que invertir mucho más dinero para mantenerte en igualdad de condiciones que con carnes y pescados. Después, también me di cuenta de que quizá no murieran animales en una alimentación vegana, pero qué pasaba con las plantas, ¿acaso ellas no me importaban? Acabé sintiendo aberración por cualquier tipo de alimentación. Y tras una vida buscando la manera de acabar con la sangre en mis platos y con las plantas muertas como guarnición, abrí la mente y la información llego a mí.
El respiracionismo ofrecía una solución real a todos los sentimientos que sufrí desde que era pequeño, sintiéndome mal siempre por lo que era y por lo que comía; sintiendo que había otra manera de hacer las cosas que no conocía y que indudablemente mi cuerpo necesitaba. En este tipo de alimentación, no existe la obligación de cubrir las necesidades básicas del cuerpo, no hay necesidad de comer animales muertos ni plantas muertas, puedes vivir a base de zumos de frutas y hierbas de infusión y en este proceso no muere nadie.

2 comentarios:

  1. Hola Roberto, soy Joan (joan@cerinne.com).
    Hace años que estoy interesado en profundizar en el transito hacia la alimentacion pranica, francamente me gustaria compartir con alguien que viva de este modo las impresiones, la vivencia en si misma, ya que yo me sumergi en el proceso de 21 dias manteniendo este modo de vida durante casi 3 meses y ahora me estoy preparando para dar el salto pranico definitivo.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo, me ayudara sin duda tu experiencia en este nivel de conciencia.
    Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ójala hubiera más gente como tú y empezaran a respetar y a respetarse. Gracias

    ResponderEliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, que sea con respeto. Cada uno es libre de expresar lo que quiere y siente, pero siempre con educación. Comentarios ofensivos o con malas palabras serán borrados.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu correo electrónico y te escribiré.
Gracias.