miércoles, 5 de marzo de 2014

EL OTRO RESPIRACIONISMO o RESPETOCIONISMO.


Os animo a que desgloséis vuestras prioridades y adaptéis vuestra vida conforme al principio del OTRO RESPIRACIONISMO:

Cuando has resuelto tus problemas y prioridades como perder peso o mejorarse de una enfermedad y sentirse sano aunque la padezcas, trabajas tu mente, te planteas el por que desde una perspectiva no ególatra y te proyectas al momento de no tener que volver a comer con una serie de principios morales por ti y los demás, y es entonces cuando lo haces.
Muchos nuevos gurús como la siempre controvertida jasmuheen ahora venden otro respiracionismo, me comentaba un amigo que va vendiendo en su libro numero treinta y pico, que el respiracionismo de los noventa no es el que hay que hacer ahora, ¡ja!, que ahora las energías son mucho mas sutiles (si tan sutiles como el wifi que nos irradia e irradia hasta…) y puedes pasar la primera semana bebiendo líquidos, (se ve que le pesan los 4 muertos en estos últimos 20 años) ella vendía que el respiracionismo era de una manera y ahora se excusa en las energías para vendernos otro humo de un color mas violeta, pues muy bien señora.
El respiracionismo se hace como se siente, y se adapta a como te funciona, por que si nos ponemos exquisitos todos bebemos (Prahlad Jani en 2003 estuvo 15 días en un hospital ingles demostrando esto, pero bebió una taza de té, y aunque no orino bebió) y según el nombre que tiene esta practica solo deberíamos de respirar y vivir única y exclusivamente de prana (la piel es permeable y si te mojas también bebes, ya puestos a decir tonterías…), y eso si que no lo ha hecho nadie de los que he conocido de vista, yo no os voy a hablar de como lo hace el señor Monfort (un francés vende terapias que te instruye por sus "humildes" precios yendo tu a su casa) que divulga que bebamos en la primera semana; ni como lo debéis de hacer vosotros, aquí, en estas lineas solo encontrareis mi experiencia, mi verdad,y decidí darme baños de sol sin leerlo en ningún sitio, (jasmuheen decía que te encierres a oscuras con una venda en los ojos sin abrirlos durante una semana), tampoco leí en ningún lado que te tragaras tu saliva (todos dicen que escupas y escupas hasta que se te caiga la lengua) y tampoco leí que si te da la gana, pasados los 21 días de tomarte un bote de nata, un helado de chocolate, o un caramelo que lo hagas, eso si algunos te dicen que se comen unas patatas al horno y no pasa nada porque ellos son súper maestros y tú no. Madre mía cuanta arrogancia, si os sienta bien tomar frutos secos; ¿porque no lo vais a hacer?, y si a vosotros os sienta bien tomar frutas y licuados pues hacerlo, pasado un tiempo lo superareis y no necesitareis nada mas que algún sustento liquido muy suave y prana, pero si yo me quiero tomar una copa de alcohol como un vaso de agua de mar o de mi orina lo haré y lo haré porque es mi respiracionismo y mi cuerpo, y yo no vendo nada, NADA, solo os cuento e intento iluminar con mi proceso que no es el vuestro.

La propuesta de mi otro respiracionismo es que tomes aquello que te haga sentir bien, respetando la vida; deberíamos llamarlo RESPETOCIONISMO y definirlo como la alimentación de los seres con conciencia que respetan la vida de todo lo vivo y que no implica que nada tenga que morir para poder vivir nosotros, y así cambiaríamos nuestras vidas de principio a fin.

Luchar por vuestra independencia (libertad total), vuestra iluminación (libre pensamiento) y no os dejéis influenciar por nada ni nadie, pues nadie tiene ni idea de vosotros.
Contad conmigo para todo lo que queráis, hasta recriminarme (con respeto) o increparme (desde la coherencia y la experiencia) pero no vengáis a imponer vuestra verdad como hacen esos "grandes gurús" cazadores de moscas al vuelo. Y si, respiramos y alimentamos del prana, pero TODOS , lo único es que algunos siguen enganchados a las toxinas, y lo que necesitan sus cuerpos y sus mentes es desintoxicarse.
Yo me acerque a este camino por los animales y las plantas y ahora tengo que escuchar no pocas veces que ser respiracionista es no beber tampoco…si, ya lo se.
Me parece que esto no es una competición de ver quien es mas yogananda puro o súper master-pro, tan solo se trata de SER MAS LIBRE de salir de lo establecido para beneficiar a todos seres vivos y a nosotros mismos.
Tomad de mí lo que os sirva y se adapte mejor a vuestra conciencia, cuerpo y mente; para acabar creando vuestra propia historia sin necesidad de seguir a nadie.
Todos llevamos un maestro dentro y nuestro EGO es nuestro discípulo.
NO GURÚS, NO MASTERS, NO EGOs dominantes; solo conciencia llena de consciencia.
Y a respirar por el mundo.

10 comentarios:

  1. Hola Roberto.
    Estoy de acuerdo con lo que comentas,es una verguenza bajo mi punto de vista que se cobre
    por ésto,debería de hacerse gratis.
    Es cierto que Jasmuheen ha variado su mensaje por lavarse un poco las manos,quiere evitar
    que por la imprudencia de algunas personas se le achaque sus muertes,según leí,en éste
    nuevo proceso de Jasmuheen tiene un ëxito del 10%,sinceramente creo que es muy poco.

    Deberíamos más guiarnos por nuestro maestro interior que por maestros que a lo peor tienen
    un interés sea cual sea.

    Lo que le funciona a uno a lo mejor a otro no es apropiado,hay personas que a través de mirar
    el sol en horas seguras prescinden de la comida,en cambio hay otras que el sol no les hace nada.

    Yo también deje de comer productos de origen animal por respeto a los animales,aparte de que
    el negocio de la carne es muy perjudicial para el medio ambiente por varias razones,
    el gas metano de los animales y la deforrestación para convertir en pastos para el ganado.

    Muy caro nos está saliendo el negocio de consumo animal,aparte de que el gobierno subenciona
    a los ganaderos.
    En realidad la gente que come carne paga más de lo que cree por ese filete.
    El respiracionísmo será una buena solución no sólo para la gente sini también para el medio ambiente,y eso sin hablar de los deshechos que van a parar al medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y es lo que promuevo. Pero cada día creo más que no hay nada que hacer que esto es imposible y que no estamos preparados. Nuestra educación fue adoctrinación, nuestra cultura es basura... ni cambiando todo creo que sobreviviera un cambio de paradigma.
      Cuando dejas de comer, solo dejas de comer, nada más (ni nada menos) la labor esta en nosotros y por desgracia...pues no queremos. Me incluyo porque todos somos iguales, igual de LOCOS. Divina locura, que me obliga a razonar.

      Eliminar
  2. saludos roberto, buen post, que bueno que empezaste a postear de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Es lo que experimento. Y si le sirve a alguien, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Comer, comer, comer......que harto estoy de verdad. Desde pequeño no me ha entrado nunca la parte "animal" de la comida. Ahora menos. Comer lo que te pida el cuerpo si lo hace, eso es ser tu mismo.

    Cuando leí por primera vez tu blog, supe que había encontrado una verdad. Porque al final, todas las verdades parciales de cada uno hacen la verdad total, y la tuya es real y no egoica.

    sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, y que los destellos de otros iluminen nuestras luces en resonancia. Todos buscamos nuestra verdad, solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roberto, Gracias por compartir tu experiencia, me encanto el respetocionismo, me ayuda reflejarme en vos para para unir conciencia e ir haciendo el proceso de cambio y seguro ayudaras a muchos más, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola roberto!, espero que estes bien, solo quiero decirte que es absoluta razon lo que dices, los yoguis modernos como Truviano, y muchos mas, la mayoria ha hecho un negocio muy fiable del respiracionismo, limitando a los que en verdad desean hacer el proceso y no pueden porque no tienen dinero, me da gusto que tu quieras ayudar a los demas, hasta ahora eres el unico que me da confianza, el proceso muy adaptable, me estoy cultivando una motivacion real para cuando llegue el momento, ponga todo mi esfuerzo para conseguir lo que deseo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, que sea con respeto. Cada uno es libre de expresar lo que quiere y siente, pero siempre con educación. Comentarios ofensivos o con malas palabras serán borrados.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu correo electrónico y te escribiré.
Gracias.