jueves, 23 de mayo de 2013

INEDIA .Vivir de la Luz. El Documental.




Controvertido documental donde nos muestran algunos de los diferentes respiracionistas repartidos por el mundo así como las apariciones publicas de la australiana y siempre espiritual Jasmuheen, la misma que en su propio libro dice que come una vez a la semana patatas al horno, (imaginaos que no dirá) y además se siente obligada a tomar pastas con el café por la presión social, la embajadora del respiracionismo que siempre apela a la espiritualidad como si nadie lo pudiera conseguir si no conecta con los angeles y canaliza con vulkanianos o pleyadianos. En el documental se muestran personas con grandes y reveladoras historias, casos documentados científicamente con diferentes resoluciones para nuestro asombro, y siempre como no, la opinión de médicos detractores nazis y flipados que hacen como que comen del aire, un festival de colores pues en esta cinta hay gente muy dispar con el tema espiritual, pues puedes no comer toxinas pero seguir "cazando moscas" en muchos idiomas, véase que no por dejar de comer al humano no se le va a ir la locura y el EGO. Os la recomiendo encarecidamente pues los casos están ahí y en mi marcaron un punto de inflexión y un nuevo horizonte, pese a no compartir su visión del respiracionismo, como una practica destinada unicamente a super maestros de lo espiritual.
Buscar el video en cualquiera de las plataformas de video existentes, puesto que siempre que lo cuelgo de un canal concreto como youtube en pocos meses lo retiran, pero como la vida y la verdad siempre se abren camino, este documental es subido continuamente.
Inedia. Vivir de la luz.
¡Y a respirar por el mundo!.

7 comentarios:

  1. Te invito, intensamente, a que intentes apreciar, lo que a "la mayoría", y sin ánimo de ofender, le parecen ciencias coherentes, demostrables y públicas, y, porqué no, a aprender algo de ellas.
    Aprender no mata a nadie.
    Me voy a tomar la libertad de recomendarte empezar por la "Ley de los grandes números" (en Wikipedia es demasiado técnico, busca por otro lado). Me gustaría saber cómo lo aplicarias a esto que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, cualquier respuesta te la daría mi eGo.
    Gracias por tu recomendación e invitación intensa.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero agradecer a que hayan personas como tú,ya que hace unos años me curé de
    una depresión gracias al ayuno.
    Y aunque ayuno no es lo mísmo que respiracionísmo a mí me sirvió.

    Yo quiero ser respiracionísta porque sé que la alimentación en mi caso me obstruye en la práctica
    de la meditación.
    En la sección de respiracionísmo te contesto en otro mensaje.

    Reitero las gracias Roberto Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Ha pasado algún tiempo desde que actualizó su blog. ¿Cómo va' el proceso?
    Me gustaría saber cuántas horas duermes y la diferencia en comparación con antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien gracias, como ves este es un blog de información y escribo cuando creo poder aportar cosas útiles.
      Desde que comence el proceso (salvando los 7 primeros días) duermo muy bien, no me desvelo y descanso menos horas; antes con 8 horas no siempre me bastaba y practicaba la siesta. Pero desde el inicio de este camino no he vuelto a dormir siestas, y con 6 o 7 horas según la actividad que haya llevado, le es suficiente a mi cuerpo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Roberto,quiero experimentar los 21 días y si mi cuerpo lo acepta seguir solo con líquidos,siempre estoy buscando variantes con la comida y "todo es malo"je!,y cada vez que como después me siento mal.Hace mas de 5 años deje de comer carnes,así y todo quedo muy llena y me duele la panza.
    Mi duda es que yo entreno mucho,hago acrobacia y natación,prácticamente de lunes a lunes y varias horas es bien intenso...es lo que me gusta hacer y le pongo muchas pilas.
    se que tendría que parar los 21 días,y que no todos reaccionan igual,pero después de esos días ya puedo entrenar?mi cuerpo va a rendir?
    Agradecería mucho tu respuesta
    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues si, si puedes entrenar tras esos 21 días, lo único es que no vas a poder estar al mismo nivel hasta pasados unos meses, despues sobrepasaras tus limites pero no pronto, tardaras y eso te sacara los nervios, más aún a una persona que hace tanto ejercicio y no "para" nunca.
      Es muy importante estar relajado, centrado en el trabajo con los diferentes momentos del proceso, es fundamental dar toda la atención física (que es brutal los 7 primeros días) y mental al proceso de transición. Y aún así no puedo asegurarte nada porque como bien dices, en cada persona es diferente el proceso y lo resultados del mismo.
      Piensalo, pero si seria una alternativa a los dolores y las malas digestiones.
      Un saludo!

      Eliminar

Si vas a hacer un comentario, por favor, que sea con respeto. Cada uno es libre de expresar lo que quiere y siente, pero siempre con educación. Comentarios ofensivos o con malas palabras serán borrados.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu correo electrónico y te escribiré.
Gracias.